jueves, 14 de enero de 2010


La energía solar fotovoltaica es, en términos sencillos, la utilización de la luz solar para producir electricidad. La aplicación de esta electricidad en zonas rurales donde no llegan las líneas comerciales, o en pequeños electrodomésticos como calculadoras, bombeo de aguas en lugares aislados, señalización en autopistas, iluminación de jardines o zonas públicas... Es cada día más frecuente.
La venta de energía solar fotovoltaica a la red eléctrica es posible, pero las posibilidades prácticas de conseguirlo son escasas debido a que el proceso de tramitación de papeles con la compañía eléctrica compradora suele ser largo y costoso.
Siga los enlaces para ver ejemplos concretos de aplicaciones y sus costes. No dude en contactar con nosotros para exponernos su caso particular. Seguro que nuestros técnicos encuentran la mejor solución y la más económica.
Las energías alternativas son, en muchas ocasiones, más económicas que las convencionales.
Disponemos de paneles solares para electrificación de viviendas , equipos para el bombeo de aguas en pozos, la señalización o el alumbrado. Consulte sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario